¿Cómo puedo abonar mi pedido? 

Podes abonarlo por deposito/transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito a través de Mercado Pago.

¿Qué demora tienen los pedidos?

Los tiempos de producción son de 7 días hábiles aproximadamente desde que se efectúa el pago si son diseños personalizados en los últimos días de ese periodo te mandamos el boceto del diseño para que nos confirmes el mismo antes de producir.
NO avanzamos con la producción sin la aprobación del cliente.

- Si el producto elegido está en stock puede ser entregado el mismo día, esto debería ser coordinado cliente - vendedor.

- Luego que el producto esté listo. Tenes una demora entre 3 y 6 días hábiles para recibir tu pedido a través de Andreani

¿Qué opciones de envío tengo?

Realizamos envíos por Andreani a todo el país, tenes la posibilidad de seleccionar la opción a sucursal o a domicilio. Podes ver el valor del envío ingresando el código postal de tu ciudad en el casillero que figura debajo de cada producto. Los valores varían en base al tamaño y peso del pedido. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Retiro en el local

Podes retirar tu pedido por nuestro local dirección 9 de Julio 451, Villa María, Córdoba
Consúltanos los días y horarios de entrega.

 ¿En qué formato debo enviar el archivo con mi logo?

El archivo debe ser enviado en .ai, .pdf, .cdr por favor controlar que todo este convertido a curva- si no tenes estos archivos podes enviarlo en JPG y nos encargarnos de ver como podemos hacerlo.- 

La dirección de e-mail es [email protected] indicando nombre completo.

¿Puedo pedir un trabajo que no esté dentro de los productos de la tienda?

SI!!! Envianos un mail a [email protected] o al whatsapp (+54 9) 3535641580 con la propuesta y nosotros te la cotizamos.

¿Hacen descuentos por cantidad?

Sí, hacemos descuentos por compra mayorista, consúltanos por correo [email protected]  o Whatsapp y te asesoramos.

Como nuestros productos se producen bajo pedido y a medida del cliente, no realizamos cambios o devoluciones.

En caso que recibas un pedido con errores o un producto con fallas, por favor contáctanos vía mail a [email protected] adjuntando fotos del mismo para solucionar el problema y trataremos de solucionarlo en cuanto sea posible.